viernes, 4 de junio de 2010

"la gente no tiene plata"

Insisitente, como siempre, pregunto a un altìsimo ejecutivo de telecomunicaciones..."y por què no terminan la infraestructura como para tener cobertura de servicios en todo el paìs?", Evidentemente molesto ya por la insistencia y la incòmoda situaciòn de ser una empresa criticada por usuarios, que no consigue torcer algunas decisiones polìticas, y que sin embargo consigue caja como para pagar dividendos, estallò: "Sabès què pasa, Andrea: la gente no tiene plata!!!!".
Obvio estas declaraciones fueron previas a los acuerdos salariales que impulsan subas de hasta 35% en los sueldos,..... pero más allá del poder adquisitivo, lo novedoso y realmente saludabel es que esta frase revela que al menos algunos ejecutivos del sector pisan suelo argentino.
EL mismo suelo en el que los consumidores prefieren los planes prepagos o mixtos, tanto para controlar sus gastos como para dejar que el equipo se transforme sòlo en un receptor de mensajes y llamadas.
"Pero ahora podés tener television digital en el mòvil", si, claro. El servicio no tiene costo pero el equipo vale unos mangos,,...no?
Andrea