"TRANSPORTAMOS MAS DE 5.000 PASAJEROS A SAN PABLO", AFIRMO EL GERENTE DE AREA COMERCIAL DE AEROLINEAS ARGENTINAS
La pasión argentina por el fútbol no sólo lleva a los fanáticos a organizar con un año de anticipación el viaje a Brasil para seguir a la selección nacional. El interés de los hinchas argentinos llevó a Aerolineas Argentinas a sumar cinco vuelos adicionales a San Pablo que salieron entre las 22 del lunes 30 de junio y las 3 AM del martes.
Estos cinco adicionales se suman a los cinco vuelos habituales de la empresa, y junto a las conexiones con otras ciudades, hacen que la línea de bandera transporte "5.000 pasajeros a San Pablo", comentó Fabian Lombardo, gerente de área comercial de la línea aérea, en diálogo con el programa 4Patas que se emite por Radio Palermo.
"Los cinco vuelos a San Pablo están completos, los cinco vuelos adicionales para los que se usaron aviones 737 800, que llevan 170 asientos, también y todos los vuelos de las conexiones que llevan a esta ciudad están completos", afirmó.
Además adelantó que "ya estamos trabajando para Brasilia", donde jugaría Argentina si supera la instancia del martes 1 de julio contra Suiza.
Habitualmente la empresa tiene un vuelo diario a la capital del Brasil directo desde Buenos Aires, pero la previsión es sumar otros cinco vuelos, siempre que las autoridades regulatorias de los aeropuertos de Brasil lo autoricen.
"Hasta ahora Brasil se comportó muy bien con nosotros", aclaró Lombardo. Tambien reconoció que en principio el Mundial no tenía tanta demanda, y que "con el buen resultó de la selección de Sabella generó motivación en la gente y se viajó muchisimo a Brasil a todos los destinos".