Dos de cada tres consumidores se queja de la calidad de la conexión wi-fi que tiene en el hogar
Casi los dos tercios 63%) de los consumidores tienen problemas con su conexión wifi en la casa, según el índice de consumo y entretenimiento de la consultora internacional Arris.Si pensaste que sólo nos pasa a los argentinos, pues te equivocaste.
Es un indicador mundial.
Según difundió Arris, esta queja generalizada "se debe probablemente al creciente número de dispositivos de video conectados así como a una evidente oportunidad para los proveedores de mejorar el servicio".
La apreciación surge además de relevar que el 72% de los consumidores requiere una conexión a Internet de alta velocidad para todas las habitaciones de su casa.
Más de la mitad (54%) afirma que es de vital importancia contar con Wi-Fi de alta velocidad superior a la ofrecida actualmente.
"Qué querés si los chicos se la pasan mirando videitos", podría decir cualquier adulto para quien 20 megas en el hogar no son suficientes.
Sin embargo la misma consultora sostuvo que
Más de la mitad de los encuestados (59%) ven televisión móvil (y de ellos 73% lo hace usando la red wifi).
De los que ven televisión móvil el 72% tiene entre 16 y 24 años. Un porcentaje que se mantuvo año tras año.
Peeero... los consumidores de televisión móvil de más de 65 años "se ha incrementado un 11%"...Será que los adultos que usamos tecnología llegamos a la tercera edad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario