viernes, 4 de junio de 2010

"la gente no tiene plata"

Insisitente, como siempre, pregunto a un altìsimo ejecutivo de telecomunicaciones..."y por què no terminan la infraestructura como para tener cobertura de servicios en todo el paìs?", Evidentemente molesto ya por la insistencia y la incòmoda situaciòn de ser una empresa criticada por usuarios, que no consigue torcer algunas decisiones polìticas, y que sin embargo consigue caja como para pagar dividendos, estallò: "Sabès què pasa, Andrea: la gente no tiene plata!!!!".
Obvio estas declaraciones fueron previas a los acuerdos salariales que impulsan subas de hasta 35% en los sueldos,..... pero más allá del poder adquisitivo, lo novedoso y realmente saludabel es que esta frase revela que al menos algunos ejecutivos del sector pisan suelo argentino.
EL mismo suelo en el que los consumidores prefieren los planes prepagos o mixtos, tanto para controlar sus gastos como para dejar que el equipo se transforme sòlo en un receptor de mensajes y llamadas.
"Pero ahora podés tener television digital en el mòvil", si, claro. El servicio no tiene costo pero el equipo vale unos mangos,,...no?
Andrea

1 comentario:

  1. Bien por la vuelta al blog!

    “La gente” es un genérico tan difuso como manoseado por los declarantes de turno, quizás hubiera sido más exacto decir “mis clientes no quieren gastar más en mis servicios”, ya que esa misma “gente” produce el 40% de aumento en la producción de automotores (exportaciones incluidas).

    Quizás si el “señor telecomunicaciones” pensara más en mejorar el servicio a sus clientes, en lugar de hacer política empresaria (léase, juntarla en pala mediante acuerdos y no vendiendo más) encontrase que sus clientes sí tienen plata para mejorar su estándar de vida, cuando la oferta es conveniente.

    Abrazo!

    ResponderEliminar