jueves, 28 de junio de 2012

SIN CONTACTO !!!!!!


ALERTA MAXIMA, AVANZAN INICIATIVAS SIN CONTACTO. 
Estamos cerca de prohibir el intercambio de  fluidos? 

Okey, no exageremos. respirar hondo y contar lo que verdaderamente sucede. 
Es que en España -si allá, mientras Rajoy piensa en como eliminar empleos públicos y tener cash para pagarle a los organismos internacionales de crédito- Carrefour y Mastercard implementaron el sueño de toda compradora off line: Más de 8.500 cajas en 300 locales implementaron el pago sin contacto. 
Recuerdan un video que circuló hace unos cuantos años, de la señora que pasaba el chango completo sin tener que sacar uno por uno los productos y que pagaba sin más problemas?? Al menos la presentación de la noticia hecha por Europa Press me alienta a pensar que de eso se trata. 
Según esta agencia "el pago sin contacto ofrece al usuario una experiencia más rápida al abonar sus compras, ya que no es necesario firmar el recibo ni teclear el PIN para pagos que no superen los 20 euros, y sólo hace falta acercar la tarjeta sin contacto al dispositivo de cobro para que la transacción se realice de forma inmediata".
Según MasterCard, actualmente hay 396 millones de tarjetas y dispositivos sin contacto en todo el mundo. Los dispositivos sin contacto MasterCard PayPass pueden utilizarse en aproximadamente 350.000 establecimientos a nivel mundial.
Mira vos? Y yo con estas mechas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario