jueves, 16 de septiembre de 2010

COOPERACION CULTURAL-TECNOLOGICA

El embajador del Japon en la Argentina Hitohiro ISHIDA y el ministro Hector Timerman
firmaron un acuerdo por canje de notas reversales para la asistencia de 166.900.000 yenes (cerca de 2 millones de dólares) para el proyecto mejoramiento de los programas de TV y equipamiento de producción para Canal 7 .
El proyecto apunta a proveer equipamiento para la producción de programas con contenidos de alta calidad, acordes a la norma de televisión digital.
En estas notas, Japón se compromete a entregar a Canal 7 cuatro cámaras de formato HD, cuatro unidades de control de cámaras y cuatro unidades de control maestro.
También se proporcionaran videos documentales educativos y culturales en castellano., según difundieron fuentes de la Embajada de Japón en la Argentina.
El acuerdo se firmó antes del mediodía en el despacho de Timerman, y forma parte del programa general del Gobierno del Japón, denominado Asistencia Cultural no reembolsable.
otros beneficiarios de este programa fueron el Teatro Colon, El Teatro San Martin y Canal 7 en 1990 cuando recibio equipos de filmacion, grabación y reproducción VTR .








No hay comentarios:

Publicar un comentario