jueves, 3 de julio de 2014

Y VOS A QUIEN TE PARECES?

RODRIGO PALACIOS ES EL JUGADOR CON EL QUE MAS SE IDENTIFICAN LOS TRABAJADORES ARGENTINOS


Rodrigo Palacios el jugador de la selección nacional que ayer inició la jugada del gol de Di María, es con quien más se identifican los trabajadores argentinos consultados sobre su rol en el equipo de trabajo, realizado por una empresa privada.
El 33% de los encuestados se identificaron con Palacios a quien consideran el "profesional obrero", que "piensa siempre en el bien de todos y busca mantener la armonía de los grupos", también es "bien visto por los compañeros y el jefe porque es una persona de confianza".
En el estudio hecho por Trabajando.com, el 26% de las respuestas de los empleados señalaron que se identifican con el mediocampista Javier Mascherano.
El anterior capital de la selección es considerado el "profesional líder", el típico empleado que "tiene la confianza de todos". Es quien "generalmente lleva mas tiempo en la empresa y conoce cosas que ni son de su área".
EL 25% de los encuestados se identificaron con Martín Demichelis, porque es el empleado que "ya pasó por buenos y malos períodos":
El defensor estuvo "en la empresa en momento de crisis y de gloria y justamente por la experiencia merece ser oído y respetado".
Recién el 10% de los trabajadores argentinos consultados se identifica con el actual capital de la selección nacional, Lionel Messi.
Consideraron que el creativo delantero es "el profesional estrella, un trabajador de plata que se destaca porque acostumbra a ser brillante en su función".
Finalmente en la encuesta realizada antes del partido de ayer, que llevó a la Argentina a la competencia de cuartos de final en Brasil, el 6% de los trabajadores dijo identificarse con el delantero Ángel Di María.
"Es un profesional reserva de lujo. Tiende a ser un trabajador más reservado, quieto pero de gran importancia, cuando entra en acción acostumbra a resolver la situación", indicaron, antes de ver el gol que ayer resolvió el partido contra Suiza. (Télam)

asd

No hay comentarios:

Publicar un comentario